Manuel Moreno corta 3 orejas en Cuéllar.

Media entrada en tarde cálida en el festejo benéfico de rejones (dedicado al Nepal) celebrado en Cuellar. Los astados de Martín Alonso, nobles engeneral, destacando el  buen segundo y el manejable tercero. 

Novillo soso el primero de la tarde que le correspondía a Joao Moura. El novillo se dejaba aunque perdía las manos en varias ocasiones. Muy firme y poniéndolo todo estuvo durante toda la faena. Leve Petición. Otro novillo rajado pero noble el segundo de Moura, al que le tuvo que hacer todo de dentro a fuera y al que también le tuvo que poner todo. Pasaporta al novillo con un certero rejonazo. Oreja.

El segundo tocaba en suerte a Manuel Manzanares. Que perdió los premios por los aceros. Con Príncipe puso lo mejor, unas batidas ajustadas en la cara del toro gustaron al respetable. Silencio por fallar con el rejón. El quinto fue un novillo reservón, al que Manzanares tuvo que ponerle todo. El alicantino estuvo muy por encima de su novillo que arreaba y se ponía por delante. Volvía a fallar con los aceros. Silencio. 

Manuel Moreno puso lo mejor de la tarde hasta el momento en el tercero. Paró muy de verdad a un toro que arreó mucho de salida. A lomos de Ferrari bordó el toreo de costado y fue de frente con mucho gusto y clasicismo. Clavó el rejón algo trasero y tuvo que descabellar. Oreja tras fuerte petición. El colofón de la tarde llegó en el sexto, al que Moreno le cortó las dos orejas. Brilló con Vizir toreando de costado y batiendo a pitón contrario en la misma cara del astado. Mató de rejonazo fulminante. Dos orejas.

 

Joao Moura; Palmitas tras leve petición y oreja.

Manuel Manzanares; Silencio en ambos.

Manuel Moreno; Oreja y dos orejas.